istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

En 2019 comenzó una jornada histórica: se volvió un derecho que los mexicanos pudieran ratificar o revocar a los presidentes

Dicho derecho nació del proceso de transformación.

- Anuncio -

En el programa Aunque usted no lo vea, presentado por el director de Revolución TRESPUNTOCERO, Jonathan Pérez se habló sobre la consulta de Revocación de Mandato que se llevó a cabo el pasado 10 de abril.

Fue ahí donde la profesora e investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Carolina Hernández mencionó que desde 2019 la historia de México cambió.

«La jornada histórica comenzó en 2019, ¿por qué?, porque fue la primera vez que en este país se volvió un derecho y no es algo menor, un derecho que nosotros pudiéramos ir a ratificar o a revocar a nuestros presidentes», comentó.

Reiteró que un derecho como este nació de una transformación.

Respecto a la contabilización de votos en la Consulta, celebró el porcentaje de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Desde el primer minuto que salieron los datos nos dimos cuenta que la tendencia era arrasadora, habían pasado dos minutos y ya estábamos en el 89 por ciento«, comentó.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -