istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

En 2023, Morena le arrebatará al PRI el Estado de México en las urnas; “Delfina Gómez será la décima gobernadora que habrá en el país”: Sheinbaum

Sheinbaum señaló que hay unidad en Morena y destacó el apoyo que ya expresaron Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

- Anuncio -

En el 2023, Morena le arrebatará al PRI el Estado de México en las urnas, así lo prevé la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La mandataria auguró que Delfina Gómez ganará la elección el próximo año y será la décima gobernadora que tendrá Morena en sus filas.

En conferencia de prensa, Sheinbaum señaló que hay unidad en el partido y destacó el apoyo que ya expresaron Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

Finalmente, la mandataria le envió toda la suerte a Delfina Gómez y recordó que hasta 2018 sólo había habido siete gobernadoras en la historia de México:

“Le deseamos toda la suerte a Delfina, hasta 2018 sólo había habido en la historia de México siete gobernadoras. En este momento somos nueve mujeres de las 32 entidades”, concluyó.

Con información de Proceso.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -