spot_img
spot_img

En Cancún sí hay luz y servicios: Ted Cruz, senador republicano de Texas huye con rumbo a Quintana Roo

- Anuncio -

El Senador repúblicano por Texas, Ted Cruz, fue captado la noche del miércoles abordando un avión junto a su familia con destino a Cancún, Quintana Roo, esto en medio de los problemas que viven los pobladores de su estado debido a las bajas temperaturas. 

Al momento la tormenta invernal que afecta Texas ha dejado  muertos y más de cuatro millones de personas sin electricidad, por lo que el funcionario ha sido duramente criticado.

El considerado uno de los más cercanos aliados de Donald Trump también es conocido por sus declaraciones en contra de México y sus ciudadanos, por lo que le critican igualmente que ahora se refugie del frío en territorio azteca.   

El pasado mes de diciembre el consercador se lanzó en contra del Presidente Andrés Manuel, luego de que se aprobó la Ley de Seguridad Nacional, en donde se limitarían las labores de los servicios de inteligencia extranjeros en México.  

Fuentes cercanas al legislador refieren que el viaje a Cancún estaba planificado desde hace mucho tiempo y que regresará a Texas lo más rápido posible para atender las necesidades de sus representados en el estado, los cuales no tienen servicios básicos tras la tormenta. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -