istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

En CDMX, la 4T no descarta que tramo subterráneo de la Línea 12 sea reabierto a finales de 2022; expertos darán a conocer decisión final en diciembre

El director del Metro explicó que todavía el personal del transporte colectivo se encuentra trabajando en el tramo subterráneo de la Línea Dorada.

- Anuncio -

El director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, no descartó que el tramo subterráneo de la Línea 12 sea reabierto a finales de año; pero aclaró que expertos tomarán la decisión en el último mes de 2022.

“No se descarta, simplemente lo vamos a evaluar en su momento a finales de año”, sostuvo.

Además, en conferencia de prensa, el director del Metro explicó que todavía el personal del transporte colectivo se encuentra trabajando en el tramo subterráneo de la Línea Dorada y estima que hasta diciembre se concluya la rehabilitación del mismo.

“En la parte del túnel nosotros vamos muy bien trabajando (…) ya se está colocando el nuevo balasto, la nueva vía, los durmientes y ya iniciamos con el retiro de la segunda vía. Estimamos que hacia finales de año podamos concluir este tramo subterráneo”, dijo.

En lo referente a los avances del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, Guillermo Calderón recordó que el tramo metálico está a cargo del secretario de Obras de la Ciudad de México, Jesús Esteva Medina. Y será él quien estará informará cotidianamente sobre su construcción.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -