spot_img
spot_img

En chihuahua hay dos personas desaparecidas tras el asesinato de sacerdotes jesuitas, Sedena apoya en la investigación del caso 

AMLO apuntó que el responsable de los asesinato está acusado y tiene una orden de aprehensión desde 2018

- Anuncio -

En conferencia de prensa el presidente López Obrador apuntó que las autoridades correspondientes ya trabajan en el caso de los dos sacerdotes jesuitas que fueron asesinados en Chihuahua.

Al respecto, apuntó que “hay todavía dos personas desaparecidas, entre ellos la esposa de una de las víctimas” por lo que se está haciendo una investigación.

“Hay una búsqueda, ya se tiene identificado al responsable, al homicida y vamos a seguir con las investigaciones”.

Aunque las autoridades de Chihuahua ya se encargan del asunto, el presidente dio la instrucción de enviar a elementos de la Sedena. “Ahora lo que nos importa más es encontrar los cuerpos, ya se ha avanzado en la investigación y detener a los responsables”.

Por otra parte, el mandatario apuntó que el responsable de los asesinato “está acusado y con orden de aprehensión desde 2018 porque asesinó a un turista estadunidense”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -