spot_img
spot_img

En Colombia, Petro sigue los pasos de AMLO: todo avión que sea comprado por Duque para la instituciones durante este periodo, se volverá a vender 

En semanas pasadas el gobierno de Duque mostró intenciones de compra run nuevo avión con un costo de 8 millones de dólares

- Anuncio -

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, seguirá los pasos del presidente López Obrador en cuestión de terminar con los excesos.

A través de sus redes sociales lanzó un comentario que así lo sugiere, pues aseguró que cualquier avión que el actual gobierno compre durante el periodo de transición, será vendido nuevamente.

En ese sentido, pidió a Iván Duque, actual presidente de Colombia, evitar la compra de cualquier aeronave. Al respecto, es de recordar que hace tan sólo unas semanas el actual presidente colombiano mostró intenciones de adquirir un avión con valor de 8 millones de dólares.

La compra de esa aeronave sería fruto de un trato con el gobierno de Ecuador, pues Guillermo Lasso llegó a asegurar en sus redes sociales que el negocio era prácticamente un hecho. No obstante, el trato no llegó a ningún lado.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -