istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

En el aniversario de su triunfo electoral, AMLO da dos lecciones: indispensables atender sentimientos de la gente e impulsar autosuficiencia alimentaria y energética

El mandatario destacó que se continúa apoyando al medio rural a través de los Programas del Bienestar.

- Anuncio -

Durante su discurso por el cuarto aniversario del triunfo del pueblo, desde la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, el presidente Andrés Manuel destacó dos lecciones de la crisis mundial: avanzar por la autosuficiencia alimentaria y energética y nunca dejar de atender los sentimientos de la gente.

“La lección mayor que nos están dejando estas calamidades (conflicto bélico y crisis económica) es que resulta estratégico e indispensable buscar la autosuficiencia energética y alimentaria; en otras palabras: producir en México lo que consumimos.

“La otra gran lección estriba en nunca dejar de atender los sentimientos y las necesidades de la gente. Tanto por humanismo, que es lo principal, como para cumplir con la tarea de transformación”, expuso.

Además, el mandatario destacó que se continúa apoyando al medio rural a través de los programas Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Precios de Garantías, Fertilizantes para el Bienestar y ayuda a pescadores. Con un beneficio a tres millones 500 mil campesinos, incluyendo sus familias.

“Esta acción en las circunstancias actuales es fundamental para garantizar la producción de alimentos y mitigar los efectos de la inflación, la cual se agravó por la pandemia y recientemente por la guerra en Ucrania (…) Antes se decía que en un mundo globalizado no interesa producir en el país, no interesa fomentar el campo. Alguien llegó a decir que la mejor política industrial era la que no existía, porque se tenía esta idea, no, lo que tenemos que hacer es buscar la autosuficiencia”, puntualizó.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -