istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

En el primer semestre de 2022, México se posiciona como uno de los principales socios comerciales de EE.UU con un intercambio de más de 384 mil mdd 

El 14% de las operaciones comerciales que realizó Estados Unidos, fueron hechas con México; Canadá ocupa el primer escaño como socio comercial de aquel país

- Anuncio -

En el primer semestre de este año el intercambio comercial entre México y Estados Unidos llegó a cifras históricas. De acuerdo con la Oficina del Censo, la suma total de las operaciones entre ambos países fue de 384 mil 700 millones de dólares.

Esa cifra representa un crecimiento del 20.22% con respecto al intercambio entre enero y junio del año pasado. También significa que el 14% del total de las operaciones que Estados Unidos realizó fueron con México.

Con ello México se posiciona como segundo socio comercial del país con el mercado más importante del mundo.

Las cifras de la Oficina del Censo posicionan a Canadá como primer socio comercial de Estados Unidos, esto al haber registrado un intercambio de bienes por 399 mil 200 millones de dólares.

En el tercer escaño se ubica China, con un comercio que equivale a los 343 mil 400 millones de dólares. Por debajo de este país se encuentran Japón y Alemania con operaciones por 113 mil y 103 millones de dólares, respectivamente.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -