spot_img
spot_img

En Guerrero, AMLO ofrece ampliar el programa ‘Sembrando Vida’; «¿Por qué sembrar la marihuana, la amapola, si se puede sembrar el maíz, frijol y árboles frutales?»

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a los campesinos de Guerrero ampliar el programa «Sembrando Vida» con el fin de evitar que se dediquen al cultivo de marihuana y amapola.

AMLO aseguró que se ampliará el programa para apoyar a los campesinos para que siembren frijol y arroz en lugar de marihuana y amapola.

Ofrezco que podemos ampliarlo, que se aplique en todas las regiones de Guerrero, hay muchos campesinos que por la necesidad, porque no tuvieron alternativas y se dedicaron al cultivo de la marihuana, amapola”.

«Aquí en Guerrero no hay límite, para decirlo con más claridad en cuanto a la ampliación de Sembrando Vida. ¿Por qué sembrar la marihuana, la amapola, si se puede sembrar el maíz, frijol, arboles, frutales, maderables?”

En su visita para supervisar los avances del programa en la entidad, AMLO urgió a los campesinos a beneficiarse del programa antes de que llegue otro gobierno a cancelarlo.

El programa Sembrando Vida, se ejecuta en 20 estados y entrega un apoyo mensual de 5 mil pesos  para que los campesinos cultiven parcelas de árboles frutales y maderables.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -