istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

En Michoacán, la 4T comienza distribución de alimentos, láminas, colchonetas y cobijas a damnificados del sismo de 7.7 grados que azotó la entidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán entregó suministros a los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila y Coahuayana.

- Anuncio -

Tras el sismo de 7.7 grados con epicentro en Michoacán acontecido el pasado 19 de septiembre, y en seguimiento a las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de distribuir a la brevedad dotaciones alimentarias, láminas, colchonetas y cobijas a los afectados por el movimiento telúrico, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán entregó suministros a los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila y Coahuayana.

Además, el Sistema DIF dio a conocer que mantiene una coordinación estrecha con los presidentes municipales de la región Sierra-Costa, la 43 Zona Militar, la XII Región Militar y la Secretaría de Salud (SSM), a fin de que los insumos sean entregados a quienes más los necesitan.

Las provisiones entregadas por municipio fueron:

  • Coalcomán: 500 dotaciones alimentarias, 500 cobijas, 500 colchonetas y 100 láminas.
  • Chinicuila: 400 dotaciones alimentarias, 400 cobijas, 200 colchonetas y 100 láminas.
  • Aquila: 500 dotaciones alimentarias, 500 cobijas, 200 colchonetas y 100 láminas.
  • Coahuayana: 500 dotaciones alimentarias, 400 cobijas, 200 colchonetas y 100 láminas.

Por su parte, esta tarde, el gobernador Ramírez Bedolla inauguró el Centro de Salud de Zamora, el cual prestará diariamente más de 300 servicios médicos ampliados a beneficio de 87 mil 792 habitantes de la región.

“Nuestro compromiso es garantizar el acceso a la salud para más michoacanos; el primer paso es resolver que haya infraestructura y atención temprana a cualquier padecimiento y estos centros se suman a nuestra política de desarrollo social”, informó el gobierno de la entidad.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -