istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

En Nayarit, Colima y Tlaxcala, así va el plan de AMLO para brindarle atención médica gratuita y de calidad a los mexicanos 

Zoé Robledo señaló que en Nayarit y Colima ya se alcanzó el 100% de cobertura en la demanda de médicos especialistas

- Anuncio -

En los últimos meses se echó a andar el plan para federalizar los servicios de salud en todos los estados de la República. A estas fechas los resultados comienzan a ser visibles, según explicó Zoé Robledo.

En el caso de Nayarit la cobertura de médicos especialistas ya se encuentra al 100%, mientras que en la cobertura de médicos generales y personal de enfermería se encuentra al 97%.

En infraestructura y rehabilitación de hospitales se ha concluido la intervención de 15 hospitales, mientras que 219 unidades de primer nivel tienen un avance del 80%.

Zoé Robledo mencionó que con este personal, la productividad de los centros de salud y hospitales ha aumentado. En este estado en particular, las consultas de medicina familiar pasaron de 341 —antes de implementar el plan del IMSS Bienestar— a 6 mil 904.

En Tlaxcala la cobertura de médicos especialistas ya está el 95%, mientras que el personal de enfermería y médicos generales ya se encuentra al 87%.

Finalmente, en Colima también se registra el 100% de cobertura en médicos especialistas. En personal de enfermería y médicos generales hay una cobertura del 74%. Respecto a las consultas de medicina familiar, éstas pasaron de 259 a 2 mil 91.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -