istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

En pleno evento, niño de 8 años entrega carta a AMLO solicitando la liberación de su papá; “me dijo que iba a salir” dice a su abuela

- Anuncio -

Durante la supervisión de la implementación del sistema IMSS-Bienestar en Huamantla, Tlaxcala, Emmanuel, un niño de 8 años de edad, logró filtrarse entre las vallas y los asistentes para llegar hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle una carta.

En la misiva el pequeño pide liberen a su papá, Saúl Rosales, quien, junto con Raymundo Cahuantzi, fueron detenidos acusados de ejecutar un linchamiento.

El mandatario nacional atendió la demanda del niño de 8 años, por lo que el infante le contó a María de los Ángeles, su abuela: “me dijo que iba a salir”.

Las esposas de los detenidos también se manifestaron por la liberación de sus parejas, al portar pancartas con las que piden justicia. Los imputados son señalados por la Fiscalía estatal por el linchamiento de un supuesto ladrón en San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan.

“Son ex presidentes de comunidad y son inocentes, ellos no tienen nada que ver. Pedimos que investiguen quiénes son los culpables porque ellos son inocentes”, dijeron.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -