istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

En Reynosa, Tamaulipas, el alcalde Carlos Peña desmiente acusaciones de Cabeza de Vaca; te contamos todo sobre el caso

La estrategia de Cabeza de Vaca y Alejandro Espino, hijo del auditor, para meter a la cárcel al alcalde de Reynosa.

- Anuncio -

El alcalde de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Peña Ortiz, aseguró que altos funcionarios del Gobierno de Tamaulipas y del PAN sí están involucrados en el complot para destituirlo.

«Mienten los del gobierno del estado al decir que no estaban involucrados en el complot de comprar la alcaldía de Reynosa. Mienten en decir que no presionaron a jueces para resolver fuera de la ley», aseguró Peña Ortiz.

Además, a través de un video grabado afuera de su residencia, el alcalde denunció el caso de la filtración de los dos audios y video, en donde Luis Espino, hijo del Auditor Superior del Estado, ofrece cinco millones de pesos a cada regidor de Cabildo, a cambio de que los funcionarios lo propongan en una terna en la que se elegiría al sustituto del mandatario fronterizo.

«Mienten cuando dicen que no fabrican expedientes. Mienten al desconocer a Luis Espino. Lo bueno de lo malo es que pasa. No queda duda que pasarán a la historia como el régimen más delincuencial que ha existido en Tamaulipas», determinó.

Asimismo, Carlos Peña Ortiz indicó que «gracias a Dios ya se van y muy pronto construiremos un nuevo amanecer en todo el estado de Tamaulipas». A la par de señalar directamente al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, como el responsable del plan en su contra.

¿Qué pasó?

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presuntamente busca meter a la cárcel al alcalde del municipio de Reynosa, Carlos Peña, mediante la entrega de sobornos de 5 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con diversos medios, la estrategia de Cabeza de Vaca y Alejandro Espino, hijo del auditor, para meter a la cárcel al alcalde de Reynosa, Carlos Peña, se da con el fin de bloquear la administración de Américo Villarreal. Misma que entrará en vigor en los siguientes meses.

Además, se difundieron los audios y el video sobre el complot contra el Presidente Municipal de Reynosa,en los que Luis Espino reconoció que era su voz la publicada en el material. Y culpó a los tres regidores de Morena por grabarlo a escondidas y sin su permiso cuando les hacía la propuesta económica.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -