spot_img
spot_img

Enrique Alfaro no ve con malos ojos ir por la presidencia en 2024: «No lo descarto, pero aún no es momento de pensar en candidaturas»

Hace unos días ciudadanos de Jalisco dieron a conocer que estaban recabando firmas para llevar a cabo una revocación de mandato de Enrique Alfaro. 

- Anuncio -

Luego de que hace unos días abogados y ciudadanos de Jalisco dieran a conocer que estaban recabando firmas para llevar a cabo una revocación de mandato de Enrique Alfaro.

Este miércoles, el gobernador de este estado no se descartó como candidato presidencial para las elecciones de 2024, pero detalló que «aún no es momento de pensar en candidaturas, sino de trabajar».

Así lo detalló en una entrevista con medios de comunicación:

«No lo descarto, pero insisto, no es algo que esté buscando. Por lo pronto, creo que lo que me toca es ser gobernador del estado y no precandidato a nada», detalló.

Esta surgió luego de que el panista y exgobernador de Jalisco, Emilio González, declaró en una charla radiofónica que Alfaro era uno de los candidatos que buscarán llegar a la Presidencia en el 2024.

Frente a ello, Enrique Alfaro replicó que González es su amigo y lo aprecia pero “anda en otras agendas”.

Finalmente dijo que antes de pensar en la presidencia, lo primero era terminar su mandato en Jalisco

«Si en algún momento hay una condición para construir un proyecto nacional, lo primero que tenemos que hacer es entregar buenas cuentas acá», concluyó.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -