spot_img
spot_img

Epigmenio Ibarra da contundente respuesta a Calderón: “no necesito insultarlo para reconocer que cuando usted nos impuso la guerra muchos sicarios aprendieron a matar”

Ibarra le increpó a Calderón que solo mandaba a matar y a morir sin correr riesgo jamás.

- Anuncio -

El productor y directo de Argos, Epigmenio Ibarra, respondió a Felipe Calderón que no necesita burlarse de él para adjudicarle la responsabilidad de la ola de violencia desatada durante su gestión.

Lo anterior lo manifestó luego de que Felipe Calderón publicara en redes sociales que el productor y sus series tienen relación con los asesinatos de los sacerdotes acontecidos apenas ayer.

“Ahora Pigmenio dice que el asesino ya había nacido cuando yo fui Presidente y con esa estupidez quieren culparme. Mejor pregúntele al criminal cuántas Narcoseries vió de ese mercenario que se enriquece idealizando a los narcos, evadiendo impuestos y sacando dinero de Bancomext”, publicó Calderón en Twitter.

En respuesta, el fundador de Revolución TRESPUNTOCERO aseguró que él no requiere burlarse de Calderón. Y que su actuar es analizar las consecuencias de las acciones criminales del expanista, y así adjudicarle la responsabilidad que le corresponde en la violencia que hoy se vive.

“No necesito burlarme de Ud. Felipe Calderón, ni insultarlo. Analizó las consecuencias de sus acciones crimínales y le adjudicó la responsabilidad que le corresponde en la violencia que aún padecemos. Yo viví la guerra. usted solo mandaba a matar y a morir sin correr riesgo jamás”, publicó.

En otro tuit le aclaró a Calderón que su nombre es Epigmenio, y no Pigmenio como publicó el controversial exlíder del PAN. Además, Ibarra aclaró que “muchos de los sicarios hoy activos, aprendieron a matar cuando Ud. nos impuso la guerra”.

“No mienta; fueron sus órdenes de exterminio, los cárteles a los que empodero y las armas que dejó pasar las que “formaron” a ese sicario no la TV”, remató.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -