istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

“Es repugnante que el PRD en 2013 votó en contra de reforma energética de Peña Nieto y ahorita reciben moches de Iberdrola y Enel”: Abraham Mendieta (+ #Video)

Abraham Mendieta dijo que el actuar del PRD “es una cosa lamentable” y especialmente doloroso.

- Anuncio -

Es repugnante que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2013 votó en contra de reforma energética de Peña Nieto, una postura totalmente opuesta a la que tomaron con la reforma eléctrica de la 4T.

Así lo expuso el asesor político, Abraham Mendieta, en su participación en el programa de Capital 21 “Aunque usted no lo vea”, el cual es conducido por Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO.

Mendieta dijo:

“Me parece algo asqueroso, repugnante que el PRD votó en contra de la reforma de Peña Nieto; cuando sí había sobornos de promedio se mantuvo firme”. 

Y recalcó que de pronto su postura cambió:

“Y ahorita que nadie los va a sobornar se venden con los grandes capitales; ahorita sí reciben los moches de Iberdrola y de Enel, ¿no?”.

Dijo que su actuar “es una cosa lamentable” y especialmente doloroso porque cientos de compañeros se quedaron en el camino construyendo la alternativa de izquierda. 

Y concluyó que fue ese partido la raíz fundamental para que por fin la gente llegase al gobierno de México.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -