spot_img
spot_imgspot_img

Está ahorrando para las campañas: líder panista de Tabasco es sorprendido cobrando apoyos de la 4T para damnificados

- Anuncio -

En redes sociales ha comenzado a circular una foto donde se observa como Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dirigente de Acción Nacional Tabasco, cobra una ayuda de 10 mil pesos destinada a los damnificados de las inundaciones. 

Fueron los verdaderos damnificados, que tuvieron que dormir afuera del lugar, denunciaron que el panista ni siquiera tuvo que hacer cola para pasar a cobrar los 10 mil pesos que entrega la Secretaría del Bienestar.

El cobro se entregó en la nave dos del “parque Tabasco Dora María de la capital del estado localidad donde el “damnificado” registró un domicilio a su nombre, sin embargo testigos refieren que el vive en Macuspana.

La imagen ha traído fuertes críticas luego de que el panista compartiera fotos en sus redes criticando que la gente debe hacer largas filas para cobrar, aún cuando él mismo se salta las reglas y falsea información para aprovecharse de la situación.

“Imperdonable, humillante, criminal e inhumana la forma de tratar a los tabasqueños, después de muchos días albergados en refugios o en casas de familiares todavía tienen que librar los trámites primitivos y burocráticos de este #GobiernoDe4a ineficiente e incapaz para darles ni un regalo, sino un apoyo resarcitorio para recuperar bienes causados por la #Inundaciones2020 que en gran parte fue negligencia gubernamental”, se queja el panista. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -