spot_img
spot_img

¡Exhibidos! Funcionarios del gobierno de Monterrey derrochan dinero del erario en vuelos de primera clase a Nueva York, hoteles, restaurantes y bares de lujo (# Fotos)

A través de recibos quedó documentado el descarado derroche de dinero que hicieron los funcionarios.

- Anuncio -

Funcionarios del gobierno de Monterrey, dirigido Luis Donaldo Colosio Riojas, no conocen en absoluto el concepto de “austeridad”. 

A través de Twitter, un internauta exhibió que los miembros de este gabinete derrochan el dinero del erario público en vuelos de primera clase, servicios a sobre costo y lujos inecesarios. 

Desde un hilo en esta red social fue revelado que los funcionarios gastaron 32 mil pesos por cada boleto en un viaje a Nueva York, y 19 mil pesos para hospedarse en un hotel. 

Austeridad ¿Dónde?

Además de Colosio Riojas, en la lista negra está la diputada de Monterrey, Laura Ballesteros Mancilla.

También la secretaria ejecutiva de Riojas, Tathiana Tanus y su secretario particular, Gabriel Sánchez

En algunas imágenes quedó exhibido a través de recibos el pago que los funcionarios hicieron para volar en primera clase.

Incluso queda documentado que estos cuatro funcionarios gastaron en un jazz bar 7 mil pesos y desayuaron en el Central Park Boathouse donde gastaron 161 dólares por persona. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -