spot_img
spot_img

Exigen que PGR atraiga el caso de las 32 fosas clandestinas halladas en comunidad de Veracruz

- Anuncio -

“La Procuraduría General de la República (PGR) debe atraer el caso de las 32 fosas clandestinas halladas en la comunidad de Arbolillo, en el municipio de Alvarado”, consideró la directora general de la asociación “México Unido Contra la Delincuencia”, Lisa Sánchez. 

Entrevistada durante el segundo foro “Acciones Preventivas contra el Delito”, indicó que con la nueva Ley de Desaparición Forzada la PGR tendría que investigar de facto este tema, tal como lo están solicitando algunos colectivos, informó AVC.

“Frente a la presencia de fosas clandestinas o de asesinatos sistemáticos o en masa debería entrar de facto la competencia de la Procuraduría General de la República por la nueva Ley de Desaparición Forzada”.

Incluso, dijo que “se podría solicitar la participación de organizaciones civiles que sirvan como observadores de la investigación a fin de garantizar el acceso a la verdad de las víctimas”. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -