spot_img
spot_imgspot_img

Existen dos INE: el de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, de privilegios, derroche y exceso; y el del pueblo, que es atendido por los trabajadores del organismo (+ #Video)

- Anuncio -

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna señaló que Morena está en contra del INE de los privilegios, el derroche y exceso.

En referencia al representado por el consejero presidente Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama.

Sin embargo, se manifestó a favor del “INE del pueblo”, conformado por los trabajadores que trabajan día a día en el organismo.

“Hay dos INE, el de Lorenzo y Ciro y su sueldo de 262 mil pesos, y el INE del pueblo, el que está en los módulos.

“El que te da la credencial, el que te atiende, los que de verdad trabajan y ganan 7 mil 664 pesos”, afirmó en un vídeo.

“Mientras de este lado tienen seguro de vida, de separación, de gastos médicos mayores y colectivo de retiro, aquí no tienen nada.

“Tienen 260 asesores, tienen combustible, tres mil 500 pesos al mes, apoyo para alimentos 11 mil 970 al mes, más de lo que ganan los trabajadores y aquí se sirven con la cuchara grande.

El morenista denunció que los consejeros recibieron un aguinaldo de 350 mil 178 pesos, mientras que el de los trabajadores fue de solo 12 mil 773 pesos.

“Cuando nos preguntan si estamos en contra del INE estamos en contra de este INE, de excesos de privilegios, de derroche. Estamos a favor del pueblo”.

Con información de La Jornada.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -