istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

¿Quiénes son los muertos y heridos de la explosión en Ecatepec?

- Anuncio -

(7 de mayo, 2013 –  14:40).- De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los muertos por la explosión de la pipa de gas en San Pedro Xalostoc, asciende a 23. Los lesionados son 26, de los cuales 13 tienen heridas de gravedad. Dos de ellos, fueron trasladados a Estados Unidos para su atención. Sin embargo, según la información publicada por Pablo Bedolla, presidente municipal de Ecatepec, a través de Twitter, los fallecidos  son 20, 33 los heridos y 45 las viviendas afectadas por la explosión.

En la madrugada de hoy, una pipa que transportaba gas explotó en el perímetro de la comunidad de San Pedro Xalostoc.

La explosión ha provocado el incendio de algunas casas cercanas, varios automóviles a la redonda y, de acuerdo a la información brindada por protección civil.

Con base en los primeros reportes, el camión de la empresa Termogas circulaba entre las 5:30 y 5:45 am a la altura de la Colonia Cuauhtémoc , cuando se volcó y el contenedor que transportaba se desprendió y estalló.

Al lugar han acudido elementos del cuerpo de bomberos tanto de Ecatepec como de municipios vecinos y delegaciones del Distrito Federal.

En estos momentos se encuentra detenida la circulación de la autopista México-Pachuca y la vía Morelos.

Algunos de los heridos han sido trasladados a hospitales de Ecatepec, Magdalena de la Salinas y otras clínicas de la Ciudad de México.

El gobernador mexiquense Eruviel Ávila, se encontraba en un viaje en Roma, pero anunció que adelantará su regreso al día de hoy para estar al pendiente de las víctimas.

Locatel da a conocer una lista de heridos y muertos:

http://www.locatel.df.gob.mx
http://www.locatel.df.gob.mx
Locatel
Locatel
- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -