istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Explotación de litio estará destinada a fortalecer la industria automotriz, el fin es mantener al país como un lugar atractivo para el sector 

AMLO resaltó que el litio será un insumo atractivo para las plantas automotrices que se instalen en México

- Anuncio -

El litio que será explotado por el estado mexicano será puesto a disposición de la industria automotriz que opere en México. Con ello el propósito es que nuestra nación continúe siendo un lugar atractivo para la industria.

Durante su conferencia de prensa AMLO resaltó: “vamos a ponerlo a disposición de la industria automotriz, que esté fabricando automóviles, autopartes en el país”.

Respecto al intercambio de experiencias con países latinoamericanos, el mandatario recordó que “ellos van más avanzados”, por lo que pueden ayudar a México; sin embargo, el propósito es constituir una empresa de la nación que dependa de la Secretaría de Energía.

Así mismo, se busca que esa nueva organización entable relaciones comerciales con la industria automotriz que resida en el país. “Va ser un insumo atractivo para fortalecer nuestra industria o las plantas de la industria automotriz que se instalen en México”.

Sobre los detalles para la formalización de esta nueva empresa, el presidente señaló: “estamos muy pendientes de resolver sobre las características de la empresa”.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -