spot_img
spot_img

Falso que elementos de la Guardia Nacional se alcoholizaron y violaron: la 4T desmiente fake news promovida por amiga de García Luna

El rumor lo difundió María Elena Morera, amiga de Genaro García Luna.

- Anuncio -

Falso que elementos de la Guardia Nacional se alcoholizaran y violaran a sus compañeras, como lo afirmó María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común, destacó Ana Elizabeth García Vilchis durante la conferencia de prensa matutina.

El pasado 17 de junio Elena Morera publicó en Twitter, “Elementos del Ejército comisionados a la Guardia Nacional el día de ayer se alcoholizaron en el Contel y en el área de gradas violaron entre varios a sus compañeras. Ellas están amenazadas para no denunciar. No permitamos que por medio de este acto atroz quede impune”.

En respuesta, la Guardia Nacional ordenó investigar lo publicado por la presidenta de Causa Común vía Twitter. Dicha investigación exhaustiva arrojó que no se encontraron registros de víctimas o denuncia alguna.

“Nadie corroboró la versión de Morera, porque se trata de información falsa. Además, el mensaje citado está acompañado por fotografías que corresponden a una protesta de elementos de la extinta Policía Federal en 2019”, expuso.

Además, recordó que la presidenta de Causa en Común, María Elena Morera, fue presidenta también de México Unido contra la Delincuencia. Y muy amiga de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, en el sexenio de Felipe Calderón. Quien actualmente está preso en Estados Unidos acusado de tener nexos con el crimen organizado.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -