spot_img
spot_img

Fiscalía de la CDMX revela que incendio en oficinas del Metro fueron causadas por un cortocircuito y no un sabotaje

- Anuncio -

El incendio en el Puesto Central de Control 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro ocurrido el pasado 9 de enero fue ocasionado por un cortocircuito, dio a conocer la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

La Fiscalía detalló que los resultados de los estudios periciales demuestran que el corto ocurrió en el Transformador TA-1, ubicado en la planta baja, lo que determinaría que se trató de un accidente fortuito y no previsible. 

María Seberina Ortega, coordinadora general de Investigación Forense y Servicios Periciales de la FGJ, explicó que tras el incendio se abrieron dos carpetas de investigación.  

En la primera, la Fiscalía investigó la muerte de la oficial de Policía Bancaria e Industrial que falleció durante el siniestro tras sufrir una caída. 

La segunda fue con motivo de los daños generados en las instalaciones de las oficinas del Metro tras el fuego. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -