spot_img
spot_imgspot_img

Foco mundial de COVID-19: Brasil concentra el mayor número de casos activos de coronavirus; en 24 hr se contabilizaron 2 mil 841 muertes

- Anuncio -

El nuevo foco global de transmisión de COVID-19 ya no es Estados Unidos, quien a raíz de la aplicación de vacunas controló gradualmente la transmisión del virus. Ahora es Brasil, donde en 24 horas se registraron alrededor de dos mil 841 muertes por el virus SARS CoV-2.

Un nuevo récord diario de víctimas desde el inicio de la pandemia. La cual hasta el momento registra más de 282 mil fallecidos y 11.6 millones de contagios en el país.

El Ministerio de Salud brasileño publicó un boletín en el que especificó que el número de decesos de este martes supera ampliamente el del miércoles de la semana pasada (dos mil 286 decesos). Por lo que el 16 de marzo de 2021 quedó grabado como el día más letal desde el inicio de la pandemia.

Además, se tiene un registro de 83 mil 926 infecciones. Por lo que el total de casos es de 11 millones 603 mil 535.

Así, de acuerdo con las elevadas cifras de transmisión y decesos, el país del sur se coloca como un foco rojo de infección a nivel mundial.

Los datos lo ubican como la segunda nación en número de muertes y contagios por COVID-19 en el mundo, tan sólo superada por Estados Unidos. Quien vive una fuerte campaña de vacunación.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -