spot_img
spot_img

Fuerte y claro ante desplantes federalistas: Gatell confirma que la vacuna será gratuita y solo la administra el Gobierno Federal

- Anuncio -

Hace algunos días los gobernadores de la Alianza Federalista se dieron por vencidos en su intento por comprar, con préstamos millonarios, la vacuna para sus estados.

Sin embargo, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, ha recordado a la población que la vacuna será gratuita para toda la población y que solo será aplicada por las autoridades federales. 

“La vacuna contra covid, o virus SARS-CoV-2, para prevenir covid-19 en México se va a utilizar en un esquema de vacunación universal, universal es toda la población del país y, además va a ser gratuita, es evidente que este recurso se paga con el tesoro público, entonces estamos pagando esa vacuna todas y todos quienes somos contribuyentes y la vacuna ya está pagada, por lo que no se tiene que pagar al momento de recibir el servicio”, refirió el funcionario. 

Finalmente explicó que si alguien desea cobrar la vacuna, se trata claramente de una estafa y deberá reportar el incidente. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -