spot_img
spot_img

Funcionario de Carlos Salinas de Gortari asesoró a Juan Collado para manejar cuenta bancaria en Andorra: MCCI

- Anuncio -

Un informe obtenido por Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad reveló que Jaime Sánchez, operador de Juan Collado en Andorra, también fue funcionario durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Jaime Sánchez Montemayor era el representante de Juan Collado en una cuenta financiera de la Banca Privada de Andorra, que servía como puente para transferir recursos a otras cuentas.

También ha sido socio de Juan Collado desde 2017 en la inmobiliaria Eje Bosque Real en la CDMX.

En 2014, Jaime Sánchez fue director y miembro del Consejo de Administración de Caja Libertad, cuando Collado estaba como dueño y presidente.

Autoridades de Andorra acusan al «abogado del poder» de usar una red de empresas fachada y recurrir a la simulación de venta de títulos de valores para ocultar sus operaciones financieras.

Actualmente, Juan Collado está preso en el reclusorio norte de la CDMX desde julio de 2019, señalado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude.

 

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -