spot_img
spot_img

Gabriel Quadri se destapa y dice que buscará ser candidato en 2024; redes sociales lo apoyan: es perfecto para representar el clasismo y la corrupción de la oposición 

A pesar de que las personas en Twitter apoyar a Quadri, es una lástima que el panista no pueda aparecer en una boleta electoral

- Anuncio -

Gabriel Quadri anunció en sus redes sociales que buscará ser candidato en 2024. Las personas en redes sociales no tardaron ni cinco minutos en mostrarle su apoyo y es que para ellos él es la representación perfecta de la oposición.

Obviamente las personas no se imaginan cómo es que Quadri se podría dignar a pedir el voto en estados como Oaxaca, Chiapas y Guerrero, los cuales dijo, son una carga para México.

A pesar de que Quadri sería un gran aliado de la 4T si se presentara como candidato presidencial, es una lástima que no pueda postularse, pues está sancionado por sus comentarios transfóbicos contra la legisladora Luévano.

Ya en tono serio, también hubo quienes le hicieron ver que puede buscar lo que quiera, pero no va encontrar nada.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -