spot_img
spot_imgspot_img

¡Gancho fulminante al narco! En CDMX decomisan 800 kilos de cocaína con un valor de más de 224 millones de pesos

- Anuncio -

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que esta tarde se decomisaron 800 kilos de cocaína y armas de fuego.

La droga fue asegurada en un inmueble del Fraccionamiento Coapa Super 4 de la Alcaldía Tlalpan, también se incautaron 11 armas largas y cuatro armas cortas.

«Esto se traduce en millones de dosis que no van a ser consumidas por jóvenes en nuestra ciudad», celebró el secretario.

El cateo fue llevado a cabo por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

En el decomiso dos personas fueron detenidas, a los que se les encontraron equipos telefónicos, documentos y tres vehículos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estimó que la droga tiene un equivalente de hasta 11 millones de dólares, lo que se traduce en 224 millones 409 mil 570 pesos.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -