spot_img
spot_img

Gobierno de AMLO ha invertido 6 mil 500 millones de pesos para compra de vacunas; más del 20% de lo que costará traer todos los tratamientos

- Anuncio -

El gobierno de AMLO ha destinado 6 mil 500 millones de pesos para compra de vacunas; más del 20% de lo que costará traer todos los tratamiento.

Las cifras van de acuerdo con un video presentado por Arturo Herrera Hernández, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

También hace una reflexión sobre la situación que se vive actualmente en el país y además felicitó a los mexicanos por el fin de año.

Detalló que el dinero destinado se ha distribuido a las distintas farmacéuticas en la precompra y compra de la vacuna anticovid 19.

Apuntó que el total a pagar es de 32 mil millones de pesos, por  lo que se ha cubierto un aproximado del 20 por ciento de los recursos.

Destacó que hasta el momento el gobierno llevará a cabo la “campaña más ambiciosa y grande de la historia”.

Po último rescató que se han recuperado 9.6 millones de los trabajos que se dieron de baja debido a la crisis sanitaria.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -