spot_img
spot_imgspot_img

Gobierno de AMLO terminará hospital que neoliberales dejaron inconcluso; contará con 32 especialidades y será el más grande de Chihuahua 

El presidente señaló que en su momento sólo se arregló la fachada del hospital para inaugurarlo

- Anuncio -

Varias han sido las obras que gobiernos de la oposición han dejado inconclusas. En ese sentido, uno de los compromisos del presidente López Obrador es finalizar y entregar a la población dichas obras.

Este será el caso del Hospital de Especialidades de Chihuahua, el cual fue inaugurado a pesar de que no había sido terminado.

“Desde el inició del gobierno visitamos Cd. Juárez y fuimos con el gobernador anterior a ver un hospital que habían inaugurado, pero que todo era pura ‘faramalla’, era escenográfico porque arreglaron la fachada y así inauguraron, pero adentro todo quedó en obra negra”.

La rehabilitación de este espacio comenzará en 2022, contará con 280 camas, 8 quirófanos, 32 especialidades y en él laborarán mil 930 personas. La obra se convertirá en el hospital más grande de Chihuahua.

Cabe señalar que el presidente pidió a los habitantes del estado una disculpa por la demora para comenzar la rehabilitación, pero afirmó: “esto es como la justicia, se tarda pero llega cuando hay voluntad. La primera etapa se concluye en diciembre próximo y en definitiva queda el hospital de especialidades para finales del 2023, ese es el compromiso”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -