istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Gobierno de la CDMX brindará apoyos por semáforo rojo; otorgarán dinero en efectivo, condonarán impuestos, adelantarán becas y prestarán créditos a Pymes

- Anuncio -

El Gobierno de la CDMX presentó cuatro programas de apoyo para los ciudadanos por causa del retorno al semáforo rojo.

Luz Elena González, secretaria de Finanzas de la CDMX, dio a conocer los detalles de los cuatro apoyos que brindarán a la ciudadanía.

1. Dinero en efectivo

Consiste en un pago único de 2 mil 200 pesos. Se espera que pueda apoyar a 100 mil trabajadores del sector formal e informal.

Efectivo

2. Condonación de impuestos

Luz Elena González señaló que «beneficiará a las actividades económicas afectadas por el cierre, principalmente, a los sectores restaurantero y hotelero».

Dicha ayuda aplicará para negocios no esenciales del Centro Histórico y comenzará a partir del enero.

3. Adelanto de becas

Este apoyo cubrirá a más de 1 millón 250 mil niñas y niños que estén inscritos en el Sistema Público de Educación básica de la CDMX.

Se trata «Mi Beca para empezar», que se otorgará en enero mediante una transferencia electrónica para útiles y otros aspectos del ciclo escolar 2021.

4. Créditos a microempresas

se distribuirán 50 mil microcréditos para apoyar a las microempresas. Se pagarán en un plazo de 24 meses con una tasa de interés ordinaria.

Además contará con cuatro meses más como período de gracia.

 

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -