spot_img
spot_imgspot_img

Gobierno de Sheinbaum ha invertido 500 millones de pesos en Créditos para el Bienestar; su objetivo es apoyar micronegocios y emprendedores

Con los créditos no se cobra ninguna tasa de interés y se puede pagar hasta a tres años.

- Anuncio -

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México mencionó que su gobierno trabaja para seguir apoyado a los microempresarios y emprendedores.

En conferencia de prensa explicó este viernes que de la mano del secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Kneide, han promovido los Créditos para el Bienestar.

«Hemos destinado 500 millones de pesos para apoyar con 10 mil pesos de crédito a todos los pequeños micronegocios que tuvieron algún problema o para nuevos emprendedores», comentó.

Explicó que no se cobra ningún peso a los ciudadanos por tasa de interés y que dicho crédito se va pagando en tres años.

También se anunció que condonarán los pagos de predial de los años 2021 y 2021 en apoyo a la economía de los capitalinos.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -