spot_img
spot_img

¡Golpe de realidad a la oposición! Inversionistas nacionales e internacionales prevén que Morena conservará la presidencia en 2024

La encuesta revela una ligera preocupación de los inversionistas por la inflación y la incertidumbre global por la etapa post-pandemia.

- Anuncio -

Los grandes inversionistas nacionales y extranjeros prevén que en las elecciones de 2024, el candidato de Morena se impondrá sobre los demás. 

Así lo revela una encuesta realizada por el banco de inversiones Credit Suisse.

El sondeo expone que el 74% de los inversionistas nacionales consideran que el sucesor de Andrés Manuel López Obrador saldrá de las filas de Morena.

El porcentaje crece al 81% en los encuestados que radican en el extranjero.

Por otra parte, la encuesta revela una ligera preocupación de los inversionistas por la inflación y la incertidumbre global por la etapa post-pandemia y el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La encuesta toma la opinión de inversionistas que dirigen empresas que invierten en mercados nacionales o que negocian papeles mexicanos en plazas financieras del extranjero.

Con información de Sin Línea Mx. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -