istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Gracias a las conferencias vespertinas el manejo de la pandemia fue transparente; “también permitió ver qué prensa era comprometida y cuál era golpeadora”: Violeta Vázquez

“Aunque usted no lo vea” es una emisión de Capital 21 conducida por el periodista Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO.

- Anuncio -

Gracias al ejercicio de comunicación de las conferencias vespertinas, el manejo de la pandemia siempre fue transparente.

Además, permitieron demostrar “qué prensa era compreometida y seria y cuál era una prensa golpeadora”.

Así lo mencionó la  doctora en lingüística Violeta Vázquez-Rojas en su participación en el programa “Aunque usted no lo vea”

En esta emisión de Capital 21 conducida por el periodista Jonathan Pérez, director de Revolución TRESPUNTOCERO, Vázquez parafaraseó a Gatell y señaló que las vespertinas fueron “uno de los grandes puntos del control de la pandemia”.

Asimismo destacó que este ejercició permitió tener el panorama completo de cuáles eran las medidas que se estaban tomando en ese entonces.

Finalmente señaló que una cosa interesante que se vio en estas conferencias es la oportunidad de tener “una comparación ética de los medios”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -