istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Grupo de víctimas de la Guardería ABC piden hasta siete veces más que el presupuesto anual para todos los afectados del país

- Anuncio -

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) destacó que un grupo de víctimas de la Guardería ABC solicitó una indemnización que supera hasta siete veces el presupuesto anual para compensaciones y medidas para todas las víctimas del país.

También informó que ese mismo grupo ha manifestado su inconformidad respecto a los montos ofrecidos como reparación del daño recibido.

A través de un comunicado, la institución señaló que el registro comprende más de 150 víctimas directas y 686 víctimas indirectas.

El grupo que se ha manifestado a la CEAV reporta que exigen 10 millones de pesos por cada víctima indirecta; y 3 millones 375 mil pesos por víctimas indirectas.

La CEAV explicó que entre las medidas que han recibido las víctimas de la Guardería ABC se encuentra la indemnización económica por parte de la SEGOB y el Gobierno de Sonora.

También añadió que han establecido diálogos en los que ha participado el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración Alejandro Encinas.

 

 

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -