spot_img
spot_imgspot_img

Hasta la oposición fue parte de la celebración por los tres años de gobierno de AMLO; integrantes del PRI, PAN y PRD presumieron en redes fotos en el Zócalo

Al Zócalo al acudieron alrededor de 250 mil personas.

- Anuncio -

No cabe duda que la 4T ha marcado a todos en México, hasta a los políticos de la oposición quienes no dudaron ni un minuto en hacer acto de presencia a la plancha del Zócalo.

Fue ahí donde en presidente Andrés Manuel López Obrador dio un informe por sus tres años de gobierno este 1 de diciembre.

Pero empecemos por revelar quiénes estuvieron presentes por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

En la lista figuran nombres de gobernadores como Mauricio Vila (Yucatán), Maru Campos (Chihuahua) y José Rosas Aispuro (Durango).

Carlos Joaquín González (Quintana Roo), postulado también por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) también estuvo presente.

Por su parte, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dio cita Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

El sueño de AMLO

Algunos de ellos no pudieron con la emoción y evidenciaron su asistencia en redes sociales.

Cabe deatacar que al evento acudieron alrededor de 250 mil personas, y ante ellos AMLO señaló que tiene un sueño el cual pretende realizar:

“El sueño que quiero convertir en realidad es que al final del gobierno, el sistema de salud pública permita que cualquier persona sea atendida como se merece, que la salud deje de ser un prtivilegio y sea un derecho universal de nuestro pueblo”, aseguró.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -