spot_img
spot_img

Hemos resisitido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de México, salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro pueblo: AMLO desde el Zócalo capitalino

AMLO destacó que casi todas las comunidades de México cuentan con una ayuda o un apoyo de la 4T.

- Anuncio -

Ante un Zócalo capitalino lleno, en el marco sus tres años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el pueblo es prioridad para el gobierno de la 4T.

Dijo que era un gusto encontrarse con los mexicanos en el Zócalo:

“Amigas, amigos, como en los mejores tiempos nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrátrico de la capital de la República, hoy cuplimos tres años de gobierno y estamos aquí a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado”, dijo.

Señaló que a pesar de la crisis sanitaria, la 4T ha resistido por la fortaleza del pueblo:

“Hemos resisitido a las adversidades y seguimos avanzando en la tranformación de la vida pública de México, salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro pueblo”, señaló. 

Y destacó que casi “todas las comunidades de México cuentan con una ayuda o un apoyo para mitigar la pobreza y mantener viva la esperanza en el porvenir”. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -