spot_img
spot_imgspot_img

Hepatitis Aguda Infantil ya se encuentra en México: Nuevo León reporta cuatro casos

Dolor abdominal, diarrea, vómito, así como piel y mucosas amarillas son algunos signos de alerta.

- Anuncio -

La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín Escamilla confirmó este jueves que cuatro menores presentan Hepatitis Aguda.

En conferencia de prensa dio a conocer la información por lo que pidió a los padres de familia estar pendientes sobre la salud de sus hijos.

«Estamos muy atentos, en Nuevo León hemos recibido reporte de cuatro pacientes en nuestras diferentes instituciones públicas y privadas», comentó.

Dentro de los signos de alerta se encuentran: dolor abdominal, diarrea, vómito, así como piel y mucosas amarillas.

«Hasta el momento todos estables, niños de diferentes edades, los estamos monitoreando para avaluar cuál es la evolución de ellos y posteriormente poderles compartir la información más completa», añadió.

La Hepatitis Aguda infantil también se ha reportado en países como Reino Unido, España, Estados Unidos y Bélgica; recientemente también se informó de casos en Argentina y Panamá.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -