spot_img
spot_imgspot_img

Investigación de Proceso y Carmen Aristegui sobre Sembrando vida y la fábrica de chocolates es mentirosa y no tiene fundamento: AMLO

El presidente señaló que el texto busca machar a su gobierno con la máxima del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha, tizna

- Anuncio -

El presidente López Obrador señaló que es falso lo que Proceso y Carmen Aristegui plantearon en el reportaje “Sembrando vida y la fábrica de chocolates”.

“Hicieron toda una investigación mentirosa, sin fundamentos” señaló durante su conferencia de prensa matutina.

El mandatario comentó que el texto busca machar a su gobierno con la máxima del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha, tizna.

Sin embargo, aclaró que no es cierto lo que plantearon en el texto, sobre que sus hijos fueron beneficiados a través de un tercero con el programa Sembrando Vida.

El mandatario aclaró que los terrenos que poseen sus hijos se los entregó su abuelo materno, el papá de su exesposa.

“Por eso los chocolates se llaman Rocío, y desde entonces sembraron árboles maderables, luego cacao”.

También comentó que en el sexenio pasado les ofrecieron créditos, que no aceptaron y no lo han hecho tampoco durante su gobierno.

“No tienen nada que ver con el programa Sembrando Vida”, apuntó.

También desmintió la versión de que con el programa se fomenta la producción de cacao para que la fábrica de chocolates tenga materia prima.

«No se miden, pero es su conservadurismo, los saca de juicio», comentó.

“Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento, ellos dicen que porque son independientes.

“Y yo sostengo que sí, son independientes, pero del pueblo. Nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo a favor del pueblo”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -