spot_img
spot_imgspot_img

IPN anuncia sanciones contra alumno y profesor de ESIME Zacatenco que protagonizaron riña (+ #Videos)

El Instituto realizará una investigación e informará sobra las sanciones que dará a los implicados.

- Anuncio -

Luego de viralizarse un video donde se vio peleando a un alumno y un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) reprobó la acción.

Por medio de un comunicado mencionaron que lamentaban dichos actos de violencia afuera de la instalación.

«La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente», anunciaron.

Los hechos se registraron este miércoles, donde de acuerdo a los comentarios de redes sociales, el profesor es apodado como «El Peters«, un docente polémico por no dar clases completas, que abandona a sus grupos y deja a los alumnos con dudas académicas.

Se presume que la pelea tuvo lugar debido a unas cuentas en internet donde daban opiniones buenas y malas del académico.

De dichas cuentas aparecieron los dueños de las mismas, uno de ellos fue El Peters y otro un alumno que decidieron acordar una riña cerca de la ESIME.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -