istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Israel Vallarta podría salir del penal del Altiplano y continuar su proceso en prisión domiciliaria; “si FGR tiene voluntad, en 24 h se resuelve el asunto”

De acuerdo con la esposa de Israel Vallarta, la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero, ha puestos trabas.

- Anuncio -

Israel Vallarta Cisneros podría salir del penal del Altiplano, Estado de México, lugar en el que permanece desde hace 17 años sin sentencia, y continuar su proceso bajo la medida cautelar de prisión domiciliaria.

Así lo reveló Mary Sainz, su esposa, quien en entrevista con MILENIO, aseguró que en la búsqueda de que se retire la prisión preventiva oficiosa, la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero, ha puestos trabas, pero «si tiene voluntad, en 24 horas se resuelve el asunto».

«Es un hecho, sí, es un hecho. Eso sí ya me lo aseguraron que es un hecho», aseguró en relación con el cambio en la medida cautelar.

Además, luego de una reunión con autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Rosa Icela Rodríguez, “el capricho sigue desde la fiscalía en mantener la prisión contra Israel».

«La voluntad está en la fiscalía, por parte de la instrucción del Presidente se está negociando para que la fiscalía tome consciencia y reconozca que no hay nada y se retiren todos los cargos acusatorios. Están negociando en cuestión de que no hay nada. Las mismas carpetas de investigación que están señalando están acumuladas en la causa penal y las mismas víctimas que están señaladas están en la causa penal; fueron parte de un acto escénico», narró Mary Sainz.

De acuerdo con la esposa de Israel Vallarta, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, «está aliada a la verdad (…) ella nos manda a decir que está aliada a la verdad.

«Nada más se está solicitando un domicilio. Ahorita está como procesado y sería por parte de la familia disponer de un domicilio, estamos en eso ahorita, entregar el domicilio es de ya”, dijo.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -