Jennette McCurdy reveló en su autobiografía que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para comprar su silencio.
Con este dinero la compañía pretendía callar a la actriz para que no hablara sobre el abuso que sufrió mientras trabajaba en las series iCarly y Sam & Cat.
Esta declaración es hecha por McCurdy en el libro titulado “I’m Glad My Mom Died” (Me alegra que mamá muriera).
En el McCurdy cuenta muchos detalles personales y laborales de su vida y cuenta que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió por parte de una persona a la que se refiere en la obra como “El Creador”.
Aunque Jennette no da el nombre de “El Creador”, internautas han afirmado que se trata del productor Dan Schneider, quien enfrenta varias acusaciones de abuso.