spot_img
spot_imgspot_img

Joaquín López-Dóriga “afila sus garras” contra los medios públicos libres

- Anuncio -

En su columna de Milenio, En privado, Joaquín López Dóriga acusó a los medios públicos de ser utilizados por el gobierno de la 4T.

Así, el comunicador planteó que la red de medios públicos, presidida por Jenaro Villamil, está al servicio “de los juicios sumarios de la mañanera. Pero disfrazados de investigaciones periodísticas”.

“El gobierno de la 4T ha comenzado a utilizar los medios públicos para montar sin pudor investigaciones periodísticas contra quienes son señalados por el Presidente en las mañaneras. Como sus enemigos, opositores, adversarios, es decir, a todos los que no están con él… De quienes ha dicho están contra él”, describió.

Lo anterior lo manifestó por una investigación publicada por Canal Once, en la que detalla el actuar del ministro José Ramón Cossío en casos relevantes como son el de la Guardería ABC, Florence Cassez, Atenco, la denominada ley Televisa y Roberto Gil.

Con base en el reportaje del medio público, López Dóriga dijo que Canal Once obedece al gobierno  y responde a lo mencionado por el presidente en sus conferencias mañaneras.

De forma irónica, el periodista hizo hincapié en que el presidente primero solicitó una investigación del ministro Cossío, y horas más tarde, Canal Once presentó el reportaje.

“Los temas que un integrante de la Presidencia investigó sobre el ministro en retiro a petición del mismo López Obrador. Es decir, los medios públicos que preside Jenaro Villamil al servicio de los juicios sumarios de la mañanera. Pero disfrazados de investigaciones periodísticas. ¿Le suena? A mí sí “, concluyó.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -