istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Jonathan Pérez pregunta si el 26% de Colosio que le da Reforma es real; Francisco Abundis responde: “MC por mejor que esté no alcanza este porcentaje; en la interna él no figura como favorito”

“Aunque usted no lo vea” es transmitido por Capital 21.

- Anuncio -

El diario Reforma en su encuesta más reciente le otorga 26% de votación a Luis Donaldo Colosio Riojas rumbo a las elecciones de 2024.

Esto a pesar de que su carrera política sólo se compone de 6 meses como alcalde de Monterrey.

Este tema fue analizado durante una entrevista hecha por Jonathan Pérez, coductor de “Aunque Usted No Lo Vea” a Franscisco Abundis, Director adjunto de Parametría.

Ante el cuestionamiento de Pérez para Abundis de si el 26% de Colosio es real, él contestó:

“Su simpatía está muy por debajo de la de su papá, la gente distingue al papá y al hijo, la forma en la que están hechas las preguntas (de reforma) no son necesariemente el mejor indicador”. 

Destacó que “Movimiento Ciudano (MC) por mejor que esté no representa 26 puntos”.

Finalmente, reveló que en la evaluación interna de MC Colosio Riojas ni siquiera figura entre los favoritos actualmente.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -