istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Juez aplaza resolución sobre la construcción del aeropuerto en Santa Lucía

- Anuncio -

Pese a que hoy estaba programada su resolución, el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa, Juan Carlos Guzmán Rosas, aplazó una vez más la resolución para saber si procede o no levantar las suspensiones que han evitado la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Luego de haber realizado una audiencia el viernes pasado, en listad judiciales no se dio a conocer ningún acuerdo que indicara cuál fue su decisión. Fue la semana pasada que la representación legal del gobierno federal interpuso un recurso de queja que faltaba por resolver a un Tribunal Colegiado.

Cabe recordar que el colectivo #NoMásDerroches promovió 147 demandas de amparo y cuenta con siete suspensiones definitivas. En este sentido se ordena  frenar la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, hasta en tanto no existan los estudios de impacto ambiental.

También demandaron que se preserven los avances en las obras del Aeropuerto de Texcoco que inició la administración de Enrique Peña Nieto. Los amparos se interpusieron en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Coahuila, Nuevo León, Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Esta mañana durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar listo para dar banderazo de salida.

“Estamos listos, tenemos todo el proyecto, la maquinaria. Sólo espero que no procedan los amparos para dar el banderazo de salida. Literal, nos vamos para allá para dar el banderazo de salida”.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -