spot_img
spot_img

Juez niega petición de César Duarte para protegerse contra solicitudes de detención provisional, petición formal de extradición, y orden de aprehensión

- Anuncio -

La juez María Dolores Núñez Solorio negó la solicitud de amparo a César Duarte, contra las solicitud de detención provisional, petición formal de extradición, y orden de aprehensión.

Las solicitudes fueron libradas por un juez local de Chihuahua, y señalan a César Duarte por los delitos de peculado y asociación delictuosa.

La titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, argumentó que la solicitud de amparo de César Duarte es infundada.

Agregó que el mandamiento de captura pretende hacer comparecer al político priísta en la audiencia inicial de la causa de la Juez de Control del Distrito Judicial Morelos de Chihuahua.

En su resolución de más de 300 páginas, explicó que la ausencia de César Duarte en territorio nacional, trunca la posibilidad que se dé inicio al proceso penal y la Fiscalía de Chihuahua avance la investigación.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -