spot_img
spot_img

La 4T acabará de entregar de manera directa 7 mil 200 pesos a 201 mil pescadores; beneficiarios se incrementaron 8% respecto al 2020

- Anuncio -

La 4T concluirá a finales de marzo la entrega de manera directa 7 mil 200 pesos a 201 mil pescadores a través del programa BienPesca.

Los más de 200 mil pescadores beneficiados representan un incremento del 8 por ciento respecto al 2020.

Raúl Elenes, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca CONAPESCA, informó que se han realizado 88 mil pagos a través de transferencias en el Banco de Bienestar.

Estimó que en la primeras semanas del mes de marzo, se entregarán las tarjetas bancarias restantes para que todas las personas puedan recibir los recursos de manera directa sin intermediarios.

Garantizó que el padrón de registro ya fue depurado de algunos que se registraron más de una vez con distintas CURP.

Respecto al tema del diésel marino, denunció que en sexenios anteriores muchos barcos recibían diésel y no salían a pescar, ya que había mucho desaseo en el programa de subsidios.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -