istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

La 4T está haciendo justicia al sureste mexicano; proyectos de infraestructura generan empleo en Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche

Con inversión pública y sin contratación de deuda se han llevado diferentes obras de infraestructura.

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que por fin se está haciendo justicia al sur-sureste de México a partir de proyectos de infraestructura que ha emprendido en sus tres años y siete meses de gobierno.

“Estamos haciéndole justicia al sur-sureste de México, porque el sur también existe”, relató. A la par de manifestar que “con inversión pública y sin contratación de deuda” se han llevado diferentes obras de infraestructura.

Además, destacó que ya se inauguró el aeropuerto Felipe Ángeles; y ahora los ingenieros militares están iniciando el de Tulum, Quintana Roo. Asimismo, se construyen más de mil 500 kilómetros de vías para el Tren Maya.

“En todo esto pensamos en la creación de empleos, en que se genere trabajo y el ejemplo está aquí en Tabasco y en el sureste. Por décadas Tabasco estuvo en los últimos lugares en creación empleos, y ahora es el estado que más genera empleos. Y así otros estados del sureste: Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo”, detalló.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -