spot_img
spot_imgspot_img

“La derecha está usándonos de la manera más vil”: mexicanas impulsan tendencia #NoMeRepresentan contra el vandalismo de encapuchadas

- Anuncio -

A un día del Día Internacional de la Mujer conmemorado el 8 de marzo, en redes sociales han comenzado a circular varias tendencias donde se contrastan ideas sin embargo ha llamado la atención un hashtag impulsado por mujeres mexicanas a favor de los derechos pero en contra de la violencia. 

“No me representan”, reza la popular tendencia, en donde centenares de mujeres refieren que están a favor de la igualdad y en contra de las violencias machistas, pero para nada promueven el vandalismo que desde hace un par de años definen a la marcha de mujeres. 

Una de las tuiteras explica que ella, al igual que millones de otras féminas, ha sufrido diversos tipos de violencia desde pequeña, pero que no por ello sacará su coraje con vandalismo, agregando que la lucha feminista está siendo usada por la derecha.  

Otras usuarias de Twitter explican que las encapuchadas son en realidad grupos pagados para generar caos en la Ciudad de México y tratar de desestabilizar a México, en especial a la 4T encabezada por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel.

Entre los comentarios de las Twitteras, otras explican que el feminismo se trata de unir y no de dividir entre las mujeres, siendo este un claro mensaje en contra del sectarismo y separatismo promovido por algunas “colectivas”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -